jueves, 13 de agosto de 2015

Limpieza de autocares en Madrid MARLENE

Limpieza de autocares en Madrid MARLENE

Limpiezas Marlene es una empresa dedicada a la limpieza y manteniendo de todo tipo de vehículos, desde turismos, hasta furgonetas, autobuses, camiones, trailers, motos y autocares.

 Nuestras  modernas instalaciones, están perfectamente equipadas para dar el mejor y mas rápido servicio a nuestros clientes.

Los servicios que principalmente ofrecemos son la limpieza a mano de todo tipo de vehículos  y  la limpieza de tapicerías.

Cada ves son más los clientes que confían en nuestro trabajo por nuestra profesionalidad, experiencia y los resultados obtenidos.

Es para nosotros un placer poder presentarles nuestros servicios, esperando que sean de su agrado y deseando verles pronto.

Lavado integral de vehículos a mano Marlene en toda la Comunidad de Madrid.

Servicio de limpieza a turismos, autobuses, autocares, camiones y vehículos industriales, limpieza de tapicerias, lavado de turismos a mano, lavado de vehiculos industriales







 En nuestra nave ubicada en Valmojado disponemos de Lavado de Coches a Mano

Nuestros servicios son los siguientes:

Limpieza de Tapicería de Vehículos

Pulido de Faros

Cañón de Ozono

Limpieza de Camiones

Interiores De Autocares

Ofertas y promociones:


Si vas de parte de www.mostolesnegocios.com o de www.fuenlabradanegocios.com tienes un 10 % de descuento en los precios. Sólo tienes que mencionar en la nave que les has visto en cualquiera de nuestros portales.


Somos Limpiezas Marlene S.L., una empresa situada en Valmojado , con veinticinco años de experiencia en el servicio de limpieza de todo tipo, dirigido especialmente al mantenimiento de comunidades, empresas, colegios,, oficinas, gasolineras. Servicios de conserjería y de abrillantado y pulido de suelos en todo tipo de comercios, locales y empresas.

Disponemos de seguro de responsabilidad civil de hasta 300,00 €. Nuestro personal está contratado según convenio actual.

Pida presupuesto sin compromiso: somos trabajadores serios y responsables.


En Limpiezas Marlene S.L. le ofrecemos los siguientes servicios:

    Limpieza y mantenimiento de comunidades.

    Limpieza y mantenimiento de oficinas.

    Limpieza y mantenimiento de colegios.

    Limpieza y mantenimiento de garajes.

    Limpieza y mantenimiento de interior de autocares.

Además, realizamos:

    Pulidos y acristalados.

    Primeras limpiezas.




En LIMPIEZAS  MARLENE nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro les prestará el servicio que usted necesita.



El día a día es nuestra tarjeta de visita y la satisfacción de nuestro cliente. Compruébelo contratando cualquier de nuestros servicios y no se arrepentirá. Le esperamos y estaremos encantados de poder servirles.


La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

Cuatro son las bases en la que nos asentamos que nos han permitido mantener la presencia en el mercado:



    Eficacia: intentamos buscar el producto más adecuado que mejor se ajuste a sus necesidades.

    Experiencia: nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo sus dudas y culminando sus proyectos.

    Atención: Nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada, el objetivo: su satisfacción.

    Diligencia: Cualquier consulta o pedido es tratado con la máxima celeridad, nada se deja en el olvido. Siempre estará informado



 Lavado de coches Marlene  91 817 01 63 horario de lavado de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 14.00 horas
 
calle Ciudad Real 6

 
45950  Valmojado (TOLEDO) (Madrid





























No hay comentarios:

Publicar un comentario